diciembre 22, 2020

MIGH En México

MIGH EN MÉXICO
Comercializadora de productos en polvo

MIGH EN MÉXICO

Comercializadora MIGH de México S.A de C.V. fue fundada en 2011 en la ciudad de Guadalajara Jalisco, por Grupo RAAM de Sahuayo con la intención de crear productos alimenticios para fortalecer el crecimiento de los bebes, así como también la creación de proteínas en polvo.

Nuestra empresa esta enfocada principalmente en crear productos y así mismo realizar envíos internacionales.

Liberamos el poder de los alimentos para mejorar la calidad de vida de todos, hoy y para las generaciones venideras.

En MIGH estamos convencidos que el producir alimentos lácteos, es fundamental saber que el crecimiento de nuestros pequeños es por etapas por eso hemos creado diferentes etapas, que ayudan en cada momento de nuestros pequeños

Mangamos diferentes marcas de proteínas, cada una de ellas dan diferente potencia, por ello es importante que conozcas lo que cada marca te ofrece te invitamos a que eches un vistazo al apartado de marcas

Sustituto Para cachorros, la leche entera no supone ningún problema porque las grasas y los azúcares que la componen son buenos para ellos. Sin embargo, cuando hablamos de perros adultos o ancianos, lo más aconsejable es optar por leche desnatada o semidesnatada ayuda a alimentar a nuestros cachorros que sean intolerantes a la lactosa.

AVISO IMPORTANTE: La OMS recomienda que la Lactancia Materna es el mejor alimento para los bebés y deberá continuarse por el mayor tiempo posible.

AVALADOS POR:

Necesitas ayuda? Escríbenos aqui