diciembre 22, 2020

Sobre Nosotros

¡Ven a conocernos!
Para nosotros es un orgullo contar con tu presencia

¿Quiénes Somos?

–Somos una empresa fabricadora de productos en polvo

Nosotros nos especializamos especialmente en el cuidado, alimenticio y energético del cuerpo humano, contamos con lactancias en polvo para substituir naturalmente el alimento del bebe. Nos especializamos en la condición del ser humano. Actualmente estamos presentes con nuestros productos en toda la república mexicana, y con la experiencia de más de 10 años, con un grupo de ingenieros y nutriólogos, se decidió iniciar con nuevos proyectos y una gran línea de productos, entre otros, se creó la formación de proteínas, así como formulas lácteas, que es propiedad de la misma empresa y logrando desarrollar una amplia gama de suplementos alimenticios encaminados a la nutrición de nuestro cuerpo, pero sobre todo, se desarrollaron productos dedicados a todo tipo de deporte y de alto rendimiento, como son: Proteínas en una gran cantidad de presentaciones y para todo tipo de necesidades, con excelentes sabores, solubilidad y con materias primas de importación de primera calidad, respaldadas por nuestros certificados, utilizando fórmulas distintas para cada necesidad.

EMPRESA 100% MEXICANA CON CERTIFICACIONES INTERNACIONALES

MISIÓN

Fabricar productos y servicios de alta calidad e inocuos, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Crecer como competidor multinacional en el mercado de alimentos y productos de alta especialidad así inspirando orgullo, pasión y compromiso. Siempre trataremos de dar el mejor servicio al cliente.

VISIÓN

Ser líder dentro de la industria de alimentos y especialidades a nivel global, para competir exitosamente en los mercados internacionales.

VALORES

  • Honestidad en nuestras acciones.
  • Excelencia en todo lo que realizamos.
  • Compromiso con nuestros clientes.
  • Trabajo en equipo.
  • Proactividad.
  • Enfocados en el proceso.
  • Calidad en producción.
Comercializadora MIGH fue creada en el año 2011 con el propósito de crear una nueva industria internacional, así mismo fabricando productos de alta calidad para el ayuda de la energía del cuerpo humano así mismo las formulas lácteas

Nuestras certificaciones

Necesitas ayuda? Escríbenos aqui